Diseño Web

Su sitio web debe ser su página de presentación en el mundo online, además de representar toda su identidad y valores. Un sitio web bien diseñado, sin errores, seguro y que sobre todo cumple con sus objetivos comerciales. Estos valores son en los que se basa todo nuestro departamento de diseño y desarrollo de sitios web.

En Parson diseñamos y desarrollamos sitios web y tiendas de comercio electrónico que funcionan en todos los dispositivos. Nos aseguramos de que el diseño esté alineado con sus objetivos comerciales y que ayuden a impulsar la acción para obtener resultados positivos, como suscribirse a un boletín informativo o contactarlo para solicitar un presupuesto.

No nos olvidamos del contenido y del posicionamiento orgánico en buscadores. Cuando configuramos su sitio, nos aseguramos que esté optimizado y configurado de la mejor manera posible. Este factor es clave para los motores de búsqueda. La velocidad de carga de la página, la optimización del tamaño de las imágenes, la optimización del código o el almacenamiento en caché de su sitio web para una entrega más rápida puede marcar la diferencia.

Nuestros Partners

En Parson Project Solutions S.L contamos con una red de alianzas y acuerdos con empresas líderes de mercado que nos permiten ofrecer mejores capacidades tecnológicas y de negocio a nuestros clientes. Nos rodeamos de los mejores para ofrecer las mejores soluciones personalizadas y especializadas.