Tu meta: Nuestra Misión

Nuestro objetivo es el de satisfacer las necesidades que el cambiante y competitivo mercado demanda en la actualidad, aportando soluciones a nuestros clientes en el campo de los sistemas y el desarrollo informático.

Siempre a la vanguardia y con la mayor calidad

Parson Project Solutions es una empresa de consultoría y tecnología informática fundada en enero de 2007 para dar soluciones a las empresas en el campo de los sistemas y el desarrollo, en un mundo muy competitivo y en constante evolución como es el de la tecnología.

Son muchos los factores que nos facultan para conseguir este objetivo, entre los que podemos destacar la utilización de las tecnologías más avanzadas, la aportación de las personas más idóneas para cada proyecto y el alto nivel de cualificación de los técnicos y colaboradores de nuestra empresa.

El 90% de los proyectos que realizamos en Parson Project Solutions son de larga duración, aportando a sus empleados la estabilidad que están buscando.

Te ofrecemos un soporte integral para los equipos de tu empresa, asesoramiento e interlocución con proveedores y la instalación y configuración de herramientas para mejorar tus procesos.

Si buscas un especialista en servicios informáticos en Madrid o en cualquier lugar de España, no dudes en contactar con nosotros. Poseemos amplia experiencia en pequeñas y medianas empresas y en el montaje de grandes eventos deportivos y corporativos.

Nuestros Partners

En Parson Project Solutions S.L contamos con una red de alianzas y acuerdos con empresas líderes de mercado que nos permiten ofrecer mejores capacidades tecnológicas y de negocio a nuestros clientes. Nos rodeamos de los mejores para ofrecer las mejores soluciones personalizadas y especializadas.