Soluciones
Cloud

Los servicios Cloud para empresas o servicios en la nube son uno de los principales recursos para la transformación digital de una empresa. Estas soluciones proporcionan la flexibilidad y la accesibilidad necesaria para una mayor fluidez de los procesos y con una baja inversión inicial.

Desde Parson le ofrecemos diferentes soluciones Cloud personalizadas y adaptadas a las necesidades de su organización, siempre bajo una alta seguridad y calidad. Los Servicios son ampliables y escalables, por lo que podrá modificar y ampliar su plan cuando lo necesite.

El futuro pertenece a la nube, cada vez más empresas reconocen las muchas posibilidades y oportunidades comerciales que ofrecen los servicios y soluciones modernos en la nube.

Nuestras Soluciones CLOUD

Instalación y configuración de servidores en la nube en los principales proveedores

Cloud pública, privada e híbrida

Alta Disponibilidad, escalabilidad y seguridad

Ahorros y reducción de la complejidad tecnológica

Impulso a la movilidad

Principales proveedores

Microsoft Azure, Amazon Web Services, Google Cloud Platform, Alibaba Cloud.

Otros de nuestros servicios

Nuestros Partners

En Parson Project Solutions S.L contamos con una red de alianzas y acuerdos con empresas líderes de mercado que nos permiten ofrecer mejores capacidades tecnológicas y de negocio a nuestros clientes. Nos rodeamos de los mejores para ofrecer las mejores soluciones personalizadas y especializadas.