Eventos

Parson’s network se ocupa de proveer soluciones wifi y cableadas para cualquier tipo de evento tanto en interiores como en exteriores, nuestra experiencia hace que podamos lograr el éxito deseado en un corto espacio de tiempo.

¿Alguna vez ha asistido a una conferencia o evento y te has encontrado una conexión WIFI lenta e inestable? Eso es debido al tráfico. Nuestros equipos de WIFI 6E cuentan con hasta 1200 MHz de nuevos canales triplicando la capacidad, de modo que se pueda satisfacer la creciente demanda. En Parson equilibramos la carga del tráfico para aumentar el rendimiento mediante el direccionamiento automático del tráfico desde la banda de 2,4 GHz a la banda de 5 GHz o 6 GHz que prefiera.

Hoy en día la mayoría de las ferias o centros de negocio tienen una conexión WiFi, pero ¿será lo suficientemente fuerte y sobre todo segura para las necesidades del público?

En Parson nos ocupamos de la instalación, configuración y mantenimiento de redes cableadas y wifi para eventos, ferias, congresos, streaming… para que todos sus visitantes puedan disponer de la conexión más rápida y segura. El éxito de este tipo de eventos depende en gran medida de ello. Nosotros nos encargamos.

Si quieres disponer de un presupuesto sin compromiso no dudes en contactar con nosotros.

Nuestros Partners

En Parson Project Solutions S.L contamos con una red de alianzas y acuerdos con empresas líderes de mercado que nos permiten ofrecer mejores capacidades tecnológicas y de negocio a nuestros clientes. Nos rodeamos de los mejores para ofrecer las mejores soluciones personalizadas y especializadas.