Mantenimiento Informático

El mantenimiento informático para empresas juega un papel vital en la rutina diaria de una compañía moderna y adaptada. Todo lo relacionado con la IT es fundamental para el éxito de una empresa.

En Parson ofrecemos múltiples soluciones informáticas que se adaptan a una gran variedad de necesidades diferentes para cada empresa.

Ofrecemos un mantenimiento informático integral para empresas. Cubrimos todo el territorio nacional, ofreciendo una respuesta inmediata y un servicio técnico informático inmejorable.

En nuestro mantenimiento informático visitamos tus oficinas todos los meses o semanas dependiendo del contrato para realizar trabajos preventivos y adelantarnos a cualquier incidencia que pueda ocurrir.

Te ofrecemos una tarifa plana mensual. Tus costes de mantenimiento informático sin imprevistos y bajo control, nunca tendrás sorpresas en tu factura mensual.

Son muchos los factores que nos facultan para conseguir este objetivo, entre los que podemos destacar la utilización de las tecnologías más avanzadas, la aportación de las personas más idóneas para cada proyecto y el alto nivel de cualificación de los técnicos y colaboradores de nuestra empresa.

El 90% de los proyectos que realizamos en Parson Project Solutions son de larga duración, aportando a sus empleados la estabilidad que están buscando.

Nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas comprende:

Auditoría
Inicial

Llevamos a cabo un estudio de la infraestructura informática del cliente.

Soporte completo de todos los sistemas de tu empresa

Ofrecemos un soporte integral para que no tengas que preocuparte por nada.

Gestión de tareas de backup local y en la nube

Realizamos un planning de backups diarios, semanales, mensuales y anuales.

Asistencia telefónica, remota y presencial

Podrás encontrarnos en el teléfono de soporte, chat y visitas presenciales obligatorias.

Simulación de ataques controlados

Para conocer el nivel de seguridad de los sistemas de tu empresa.

Técnicos certificados en las últimas tecnologías

Nuestro equipo se encuentra en formación continua debido al cambio continuo del sector.

Soporte para servidores, PC, MAC, móviles, tablets etc…

Te ofrecemos ayuda en la configuración de los diferentes dispositivos de tu empresa.

Otros de nuestros servicios

Nuestros Partners

En Parson Project Solutions S.L contamos con una red de alianzas y acuerdos con empresas líderes de mercado que nos permiten ofrecer mejores capacidades tecnológicas y de negocio a nuestros clientes. Nos rodeamos de los mejores para ofrecer las mejores soluciones personalizadas y especializadas.