Microsoft 365 y Google Workspace

En Parson somos expertos en la configuración e implantación de Microsoft 365 y Google Workspace para empresas. Nos ocupamos de toda la configuración y preparación del dominio y equipos de tu empresa.

Tanto Google como Microsoft proporcionan aplicaciones para las necesidades empresariales mediante suscripción. Estas aplicaciones cubren la comunicación en línea, herramientas de edición de documentos, conferencias y mucho más.

Microsoft y Google se han convertido en los dos principales proveedores de suites de oficina en el mercado. También hay otros proveedores que brindan un excelente servicio, como videoconferencias, pero no han llegado el nivel tan completo como estos dos gigantes.

Entonces, ¿cuál elegir: Microsoft 365 o Google Workspace? Esta es una pregunta común entre los usuarios y administradores que están pensando en seleccionar un proveedor de servicios de correo electrónico y otras aplicaciones. Nosotros te acompañamos en todo el proceso para que elijas la mejor.

Nuestro departamento especializado te ofrece:

Microsoft 365 y Google Workspace

Para aumentar la productividad de tu empresa.

Colabora en tiempo real

Trabaja en un entorno en tiempo real con historial de archivos.

Almacena y comparte archivos en la nube

Con GoogleDrive, OneDrive y Sharepoint.

Protege tus datos y dispositivos

Gracias a contraseñas en carpetas compartidas.

Realice videoconfenrecias y chatea

Con Hangouts y Microsoft Teams.

Instalación y configuración

Sharepoint, Teams, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Yammer, Goolge Drive, Google Meet...

Otros de nuestros servicios

Nuestros Partners

En Parson Project Solutions S.L contamos con una red de alianzas y acuerdos con empresas líderes de mercado que nos permiten ofrecer mejores capacidades tecnológicas y de negocio a nuestros clientes. Nos rodeamos de los mejores para ofrecer las mejores soluciones personalizadas y especializadas.